Librito

… llamamos así a nuestro pequeño y regordete libro de visitas. Está ahí, siempre abierto, para recibir vuestros comentarios y responder a todas vuestras preguntas.

Firmar en el libro de visitas
Carlota Fernandez, Hace 3 días

He visto que Cornelia ha estado en la Feria del Libro de Madrid. Qué pena vivir tan lejos

Siiiiiii ha sido genial tenerla

con nosotros))

Ana Madina Louredo, 26 de Mayo de 2026

Voy a mandar un cuento que escribí hace años.

Ojalá lo publiquen.

Saludos.

claro

Yuriria, 21 de Mayo de 2026

Muchas gracias por crear Reckless, es mi libro favorito. En mi primer año de secundaria en la escuela me dejaron leer el primero y yo por mi cuenta conseguí los demás, me encanta la saga y por mi cuenta he realizado algunas ilustraciones inspiradas en el libro. Conocí la saga con 12 años y a mis 17 sigo fascinada. Igualmente como muchos otros tengo duda si habrá un 5to libro, simplemente ese mundo es tan bello que necesito más y saber que sucederá con mis queridos personajes.

Desde México con mucho cariño y un profundo agradecimiento y admiración por hacer un trabajo tan hermoso ️✨

Querida Yuri:

¡Gracias por tus lindas palabras!

¿Por qué no nos mandas algún dibujo para la web? ¡Nos encantaría poder mostrarlo!

Un fuerte abrazo

Yuri, 21 de Mayo de 2026

¿ De que color es el cabello del hada oscura (Reckless)?

¿Porque Kami'en,en el libro "el hilo de oro ", sintió un vacío en su pecho cuándo murió el hada oscura?

Buenas preguntas

Abril, 08 de Mayo de 2026

Queridas Cornelia, Insa y Guesty:

Me encanta la dinámica que tienen al contestar los mensajes y correos, muchas gracias por su tiempo. Cornelia es mi escritora favorita desde que empecé a leer la saga Reckless en 2013, son mis libros favoritos. Me pregunto si hay noticias del 5to libro, lo espero con ansías

Saludos desde México

Un fuerte abrazo para nuestro querido México

Sonia Valdés, 07 de Mayo de 2026

Querida Cornelia Funke:

Me encantan tus libros porque siempre siento que entro en otro mundo cuando leo. Mis personajes favoritos son los de Corazón de tinta y me gusta mucho cómo mezclas aventura y magia. Gracias por escribir historias tan emocionantes y por hacer que leer sea tan divertido.

¡Ojalá sigas escribiendo muchos más libros!

Con cariño,

Sonia

Gracias a ti, Sonia. Un muy fuerte abrazo.

Isa, 02 de Mayo de 2026

Querida Cornelia Funke:

Hola, Soy de Perú y tengo 12 años. Me gustan mucho tus libros porque son divertidos y me hacen imaginar muchas cosas. Gracias por escribir historias tan bonitas.

Un abrazo

Isabel

Un  enorme  abrazo hasta el Perú, Isa

Zalán B., 25 de Abril de 2026

Gracias por tus historias.

Gracias 

Carolina, 21 de Abril de 2026

Hola, estoy en España pero soy de Guadalajara, México.

Me encantaría conocerte.

Un abrazo

Un abrazo, Carolina

Sergei Mondragón, 11 de Abril de 2026

Hola, soy de México, tus libros son mágicos, cuando mi hijo tenía 2 años le leía el Jinete del Dragón, lo repetimos más de 2 veces, pero mi mejor anécdota, es que en su momento se los preste a mi abuela de 93 años, con la trilogía (en su momento) de Reckless para que los leyera, su favorito siempre fue El Goyl de Jade (el primero) me platicaba lo mucho que le había gustado, hoy que ya no esta, la recuerdo con mucho cariño al leerlos de nuevo.

Saludos y Abrazos fuertes desde México

Entonces conviene mantener una voz institucional, pero cercana:

Muchas gracias por tu mensaje tan emotivo. Nos alegra profundamente saber que los libros de Cornelia han formado parte de momentos tan especiales en tu familia. Historias así dan verdadero sentido a la lectura. Recibe un abrazo muy fuerte hasta México.

Chus

Marcela, 07 de Abril de 2026

Todas y cada una de las historias son fantásticas

Acabo de terminar Reckless, por favor, por favor, debe haber un 5to libro, la historia no puede acabar ahí .

Gracias por los nuevos mundos y esas historias que nos hacen salir de la realidad

Hola, Marcela:

Un enorme abrazo

A ver si hay buenas noticias.

Daniela, 07 de Abril de 2026

Hola! Solo quiero decirle que sus historias me encantan, leí corazón de tinta en la preparatoria y amé la historia. Justo acabo de terminar reckless y también quedé fascinada... Si habrá un 5to libro?? Necesito saber.

Tu admiradora por siempre, dani

¡Gracias, Dani!

Esperemos que haya pronto buenas noticias

Drago, 30 de Marzo de 2026

Tenía 10 años cuando conocí tus libros, me obligaron a leerlo, y la verdad lo primero que pensé fue "esta va a ser una muy mala lectura" pero luego me maraville con Reckless y quería preguntar ¿Cuando va a salir el 5t? No puedo esperar por leerlo.

Gracias, Drago:

Me alegro de que te al final no haya sidontan horrible

Avisaremos cuando sepamos algo...

Celia Almonte, 25 de Marzo de 2026

Querida Cornelia:

He crecido con tus historias. Muchas gracias por los estupendos momentos que me has regalado.

Gracias a ti, Celia. Es una alegría siempre leer estos mensajes.

Macarena, 18 de Marzo de 2026

Querida Cornelia Funke:

Es un placer poder expresarte mi admiración por tu obra. Tus libros convierten la lectura en una auténtica aventura. Muchas gracias por tu inspiración.

Gracias, Macarena. Precioso nombe, por cierto

Celia, 16 de Marzo de 2026

Me encanta la web. De verdad.

Gracias, Celia

Carlota Miralles, 28 de Febrero de 2026

Hola a todos.

Qué bonita la página y me encanta ese proyecto de Volterra. Me gustaría muchísimo hacerle una visita a Cornelia la verdad

¡Pues no es imposible, Carlota!

Emmanuel, 21 de Febrero de 2026

La saga de Mundo de Tinta marcó mucho mi infancia, a día de hoy sigo esperando la llegada de la cuarta entrega traducida al español. Quiero saber si será pronto, me emociona mucho.

Estamos esperando todos

Araceli Tomás, 19 de Febrero de 2026

Me flipa tu web. Es ideal.

Eatoy leyendo Corazón de Tinta. Es de mi madre. Me lo dio a leer y me está gustando mucho. Ella no

sabía de esta web.

Qué bueno, Araceli:

Ya sois la segunda generación de lectores.

Un fuerte abrazo a tu madre

María, 12 de Febrero de 2026

Acabo de leer "El laberinto del Fauno". Me ha encantado. Gracias

Gracias a ti, María

Catalina Laporta, 11 de Febrero de 2026

Qué guay que hayas vuelto a Insta.

A ver si te encuentro.

Gracias, Catalina.

Te esperamos

@Corneliafunke2026

Paulina Marsh, 07 de Febrero de 2026

Holaaaa!!!

Soy una súper fanática de los libros de Cornelia, en especial la saga del Mundo de Tinta.

Me encantaría saber el cuarto libro ¿cuánto llegará traducido? Muchas gracias y estoy muy ansiosa de leerlo.

Y a nosotras...

Informaremos )

BESO

Verónica, 30 de Enero de 2026

Amo el arte en todas sus expresiones, por ello me parece admirable tu proyecto de apoyo a artistas de todo el mundo. Me conmueve, sobre todo en estos tiempos tan oscuros.

Un abrazo desde Chile.

Gracias, Verónica, por tu lindo mensaje.

Patrici, 26 de Enero de 2026

Adoro tus libros. La serie de Tinta me parecil tan magica...y ya lei los 4 libros de Reckless, esperando con ansias el 5to

Gracias por la magia

¡Gracias a ti!

No hay magia sin lectores

Sebastián, 24 de Enero de 2026

Hola me encanta e tu libro del jinete del dragón lo estoy leyendo y me encanta gracias por compartir estos libros siempre van a quedar en mi memoria

Gracias, Sebastián

Marce Vargas, 17 de Enero de 2026

Querida Cornelia Funke,

Solo quería agradecerle por la magia que hay en sus libros. Corazón de tinta (Inkheart) me ha hecho creer otra vez en el poder de las historias y en que los libros pueden abrir mundos invisibles.

Gracias por compartir su imaginación conmigo.

Gracias a ti, Marce, pues sin lectoras como tú, la magia seguiría encerrada entre las páginas

Rubeida, 14 de Enero de 2026

Hola a todas y todos:

Me gustaría escribir como tú. La verdad.

Se aprende a escribir leyendo, así que ya vas por buen camino

María, 30 de Diciembre de 2025

Buenos días, ¿Se va a traducir al español el nuevo libro del “Mundo de Tinta”? ¿Cuándo? Son unas de mis novelas favoritas, el segundo lo he leído 4 veces, una de ellas para hacer un trabajo.

He vuelto a preguntar. En cuanto sepa algo, os lo digo en la web.

Un fuerte abrazo y gracias por tu interés.

Lorena, 17 de Diciembre de 2025

Qué guay el calendario, de verdad.

Mil gracias, Lorena

Celia Campoamor, 14 de Diciembre de 2025

ME ENCANTA EL CALENDARIO

Gracias A nosotras también nos ha encantado prepararlo.

Mostrar más entradas ...